Blog Post

Asamblea General 2022

mar 07, 2022

Asamblea General 2022

El día 5 de marzo de 2022, la Asociación de Profesionales de Bibliotecas de Burgos se reunió, en el Centro Cívico de San Agustín, con la intención de celebrar su asamblea anual.

Con la presencia y participación de once de sus socios, se aprobaron: el Acta de la Asamblea 2021, las Cuentas de 2021 y el Presupuesto para 2022, así como las cuotas ordinarias. Al mismo tiempo, se presentaron la Memoria de 2021 y el Plan de Trabajo que ha elaborado la asociación para 2022. Se debatieron y aclararon todos aquellos puntos que más interesaron a los allí presentes.

Por otra parte, se celebró una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de modificar el artículo 13 de los Estatutos de la APBB, referido a la duración del mandato de los cargos de la Junta Directiva.

Finalizadas ambas asambleas, la asociación ofreció a los asistentes un "piscolabis", que sirvió para continuar con el agradable ambiente que se creó gracias al encuentro entre compañeros.